480 | Software de gestión empresarial : ERP, BI, SGA, distribución, gestión de flotas y textil
Gold Partner, distribuidor e implantador del software de gestión Dynamics 365 Business Central de Microsoft diseñado para pymes.
Características de 480 | Software de gestión empresarial
480 | Software de gestión empresarial nació hace más de 40 años para cubrir las necesidades de gestión empresarial a través de soluciones de software ERP.
Durante su larga trayectoria se han especializado en el sector textil, retail y distribución convirtiéndose en Gold Partner de Microsoft.
Distribuyen e implantan la solución ERP Dynamics 365 Business Central haciendo que las pymes logren una gestión centralizada de todas las áreas que las conforman.
Personalizan, configuran, instalan y forman a los equipos de trabajo para aumentar la productividad y reducir los tiempos.
El software Dynamics 365 Business Central de Microsoft, implantado por 480 | Software de gestión empresarial, ayuda en el control en la gestión empresarial ahorrando tiempo y dinero.
Ventajas de 480 | Software de gestión empresarial
- Adaptabilidad y facilidad de uso.
- Integración con Microsoft Office.
- Soporte técnico y seguridad de la información.
- Sistema escalable.
- Responsive.
- Solución personalizable.
- Multidioma.
Especificaciones de 480 | Software de gestión empresarial
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware Gestión de Almacén - SGA
Software Business Intelligence
Software de Gestión de Flotas
Software de Alimentación y Bebidas
Software Logística y Distribución
Software Textil y Calzado
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de 480 | Software de gestión empresarial
Software ERP: Dynamics 365 Business Central
Software de gestión empresarial especialmente desarrollado para las pymes que permite la integración con otros productos de Microsoft como Outlook, Pack Office, Power BI y Cortana.
Esta herramienta optimiza la gestión de la contabilidad y finanzas del negocio incluyendo cobros, tesorería, activos fijos, caja, presupuestos, etc.
También mejora los procesos en la gestión de proyectos mediante una planificación adecuada, asignación de recursos o control de costes y rentabilidad por proyecto.
Gestiona el capital humano del negocio gracias al módulo de Recursos Humanos con el que podrás agrupar la información del equipo, conocer las cualificaciones, idiomas, datos personales...
Con el módulo CRM podrás gestionar, además, las ventas, marketing y ofrecer un excelente servicio al cliente, gestionar las campañas, los contactos y las oportunidades de negocio.
Este programa también ofrece la posibilidad de controlar la fabricación, los procesos de producción en tiempo real, el abastecimiento, la planificación de fabricación MRP y MPS, etc.
Software ERP: Dynamics 365
Solución en modalidad SaaS de Microsoft que incluye funcionalidades de sistemas ERP y CRM alojados en la nube para acceder en todo momento a la información.
Plataforma responsive que ofrece almacenamiento seguro de los datos, rapidez en la implantación, actualizaciones automáticas e integración con Office 365.
Esta herramienta ofrece movilidad y adaptación gracias a su estructura modular que permite añadir funcionalidades siempre que las necesites.
El alojamiento en la nube permite ahorrar costes reduciendo en infraestructura y ampliando en funciones gracias a las aplicaciones.
Software Gestión de Almacén - SGA: Ekamat
Módulo integrable con Microsoft Dynamics que permite configurar y controlar la operativa de los almacenes. Módulo flexible que mejora el control de flujos de inventario, compras, ventas, transferencias, órdenes de producción, control de costes, recepciones, envíos, picking o ubicación de material, entre otras funciones.
Software Business Intelligence: Power BI
Con este programa podrás visualizar datos, compartir información y colaborar de forma sencilla e intuitiva.
Es una plataforma responsive, permite conectar y trabajar con datos de diferente origen de forma ágil, crea cuadros de mando para visualizar los KPI's, filtra en tiempo real variables para mejorar la toma de decisiones, comparte los cuadros de mando o genera informes interactivos.
Esta herramienta optimiza los procesos, ciclos y resultados de las empresas gracias al análisis y predicción de resultados.
Software de Gestión de Flotas: Ekarent
Solución de gestión para empresas de alquiler, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos, servicios y recursos.
La herramienta abarca todas las fases del proceso, desde el departamento comercial, pasando por la logística, asistencia técnica, administración o compras.
Desde una única plataforma podrás visualizar la disponibilidad de recursos de la flota a nivel individual o grupal, configurar trabajos de mantenimiento, realizar programaciones automáticas y mejorar la gestión de las reparaciones.
Gestiona los contratos, tarifas, personalización de la facturación, reservas, transferencia de vehículos y maquinaria o control de la operativa de diferentes delegaciones.
Software Logística y Distribución: Ekadis
Software ERPpara el sector de la distribución, adaptado a las necesidades de mayoristas.
El sistema está basado en la lógica de funcionamiento de Dynamics 365 Business Central y cuenta con la certificación de Microsoft de cumplimiento de estándares de calidad.
Esta plataforma permite la automatización de los procesos, la asignación de mercancías, gestión de carga y descarga, control de envases y depósitos y control de trazabilidad de las cargas, entre otras funciones.
- Para los distribuidores de alimentos y bebidas el sistema ofrece la gestión de promociones y descuentos, servicios a terceros, depósitos de clientes y proveedores, servicios logísticos, pedidos de preventa, carga y descarga.
Software Textil y Calzado: Ekatex
Solución específica para el sector textil y moda, basada en el ERP Dynamics 365 Business Central.
Un sistema flexible que se adapta a empresas de producción de tejido, confección de ropa y calzado o su distribución.
De este modo, está diseñada para cualquier negocio textil, abarcando todo el proceso industrial: gestión de producción de cabecera, hiladores, tejedores, acabadores, confeccionistas, distribuidores, etc.
Ekatex te ofrece la capacidad de:
- Definir la colección, el producto, datos técnicos, escandallos o precios de venta.
- Planificar y programar el abastecimiento de materias primas y las órdenes de producción.
- Consultar las existencias por lote o pieza.
- Acceder a un histórico de fecha de recepción.
- Controlar los procesos logísticos y comerciales, sincronizando diferentes canales de venta.