3CX: telefonía VoIP para empresas y call centers
Empresa global de tecnología VoIP y comunicaciones unificadas para empresas enfocada en atención al cliente y teletrabajo.
Características de 3CX
Empresa global de tecnología VoIP y comunicaciones unificadas para empresas que ofrecen soluciones de telefonía IP sencillas, flexibles y económicas.
Desarrollan software de centralita virtual o PBX, sistemas de videoconferencia y chat en vivo que mejoran la atención al cliente y la productividad de los empleados en teletrabajo, ya que permite instalar app de voz en móviles, realizar reuniones web o interactuar con usuarios desde la página corporativa de la empresa.
Con funciones avanzadas para el trabajo en call centers.
Más de 250.000 empresas en todo el mundo ya utilizan su tecnología de comunicación, que ha recibido numerosos premios y reconocimientos.
3CX ofrece sistema PBX, app móvil, videoconferencia y chat en vivo que facilitan la movilidad de los empleados.
Pantallas de 3CX
Ventajas de 3CX
- Sistemas on-premise (Windows y Linux) y en la nube.
- Tecnología flexible y amigable al usuario.
- Extensiones ilimitadas.
- Escalable, facilidad para agregar y administrar extensiones y funcionalidades.
- Movilidad, con app para utilizar el teléfonos móviles con videoconferencia integrada.
- Conecta oficinas remotas eliminando el coste de llamadas internas.
- Reduce los costes en telefonía.
- Incrementa la productividad de los trabajadores en remoto o en viaje de negocios.
- Mejora la atención al cliente.
- Fácil integración con sistemas CRM y Helpdesk.
Contenidos relacionados con 3CX
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Especificaciones de 3CX
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Software Web Chat
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de 3CX
Software de Contact Center: 3CX para call center
Software de contact center multicanal para mejorar la productividad, la experiencia de usuario y el servicio de los call center; un PBX especialmente diseñado para centros de contacto.
- Menú IVR.
- Monitoreo de llamadas entrantes y salientes en tiempo real.
- Live Chat & Talk para que los agentes puedan usar chat, llamadas y video con los visitantes de la página web de la empresa.
- Reporte de llamadas abandonadas y tiempos de espera.
- Call Back, devolución de llamada a clientes que no quieren esperar.
- Ruteo de llamadas basado en habilidades
- Listen, permite escuchar una llamada sin que el agente o usuario lo sepan y tomar el control.
- Función whisper para entrenamiento de agentes.
Software de Centralita Virtual: PBX 3CX
Software de centralita virtual o PBX basada en tecnología VoIP para facilitar las comunicaciones de empresa tanto internas como externas, ya que incluye herramientas que permiten mejorar la atención al cliente y la movilidad de empleados, ya sea en teletrabajo, reuniones o en viaje de negocios.
Una plataforma de comunicaciones unificadas y escalable que permite realizar llamadas de voz IP, videoconferencias web y videollamadas, trabajo colaborativo, chat en vivo…
- App para móviles.
- Videoconferencia para asistencia remota y reuniones con usuarios ilimitados.
- Live Chat para una atención al usuario de calidad y en tiempo real desde la web.
Software Web Chat: 3CX para call center
3CX incluye chat en vivo de forma gratuita, personalizable con voz y vídeo. En tiempo real los agentes pueden responder a las solicitudes de los clientes.
El programa permite cambiar de chat a una llamada para resolver los problemas de forma más rápida, en caso de que fuera necesario. Los usuarios, desde el principio de la interacción, pueden elegir entre chat o llamada.