One Million Bot: software de Chatbot
Solución para implantación de chatbots de voz y texto para mejorar la atención al cliente.
Características de 1million BOT
One Million Bot implanta chatbots de voz y texto capaces de establecer y mantener múltiples conversaciones simultáneas.
Se trata de asistentes virtuales inteligentes que interpretan el lenguaje natural y son capaces de ofrecer una atención personalizada a cada usuario.
Son multicanal, los puedes implantar en todos los canales que necesites (web, app, Whatsapp, Telegram, etc.).
La solución de One Million Bot cuenta con un cuadro de mandos donde podrás visualizar todos los indicadores que necesites, con información sobre los leads, opción de cambiar las respuestas, intervenir en tiempo real en el chat, añadir nuevas integraciones, etc.
One Million Bot crea chatbots capaces de mantener conversaciones reales y humanas que aumentan la satisfacción del cliente y los índices de conversión.
Ventajas de 1million BOT
- Chatbots adaptados a cada necesidad.
- Aplicaciones para eCommerce, atención al cliente o retail.
- Live Chat.
- Inteligencia artificial.
- Voz y texto.
Especificaciones de 1million BOT
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
ChatbotSoftware PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de 1million BOT
Chatbot: 1millionbot
1millionbot es una solución para implantación de chatbots para automatizar la respuesta a las preguntas de los usuarios.
Se trata de asistentes virtuales inteligentes que ofrecerán la respuesta adecuada a cada conversación, ya que interpretan el lenguaje natural y están entrenados para parecerse a la conversación humana. Los clientes, de esta forma, obtendrán lo que buscan de forma rápida y eficaz, sin esperas, mejorando considerablemente su satisfacción.
Las personalidades de los chatbots son diferentes en función del público al que se dirigen. Son capaces de aprender sus gustos para ofrecerles recomendaciones personalizadas.
Disponen de módulos con los que puedes complementar a tu chatbot:
- Big Data: con información sobre los intereses de los clientes.
- Captación de leads: para nuevos suscriptores y fidelización de clientes.
- FAQs: responder a preguntas frecuentes con un chat conversacional.
- Chat de voz: compatible con los asistentes de voz.
- Live chat: el operador puede intervenir en cualquier momento.